Descubre las razones para elegir Admiravisión

Admira Visión es un grupo oftalmológico de referencia a nivel nacional e internacional dedicado al estudio, diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las enfermedades oculares, así como a la prevención y tratamiento de lesiones del sistema visual en el ámbito laboral, deportivo e incluso en el hogar.

Nuestro objetivo fundamental desde su fundación ha sido ofrecer una asistencia oftalmológica profesional de máxima calidad y complejidad tecnológica. El máximo cuidado de la salud ocular, vinculado a un trato afable, cálido, comprensible y cortés: el acto médico del oftalmólogo no debe ser una situación desagradable sino una experiencia entrañable, como la que recordamos con el clásico amigo médico de cabecera.

1

Por la valía profesional de nuestro equipo humano:

Contamos con profesionales con dilatada experiencia en hospitales públicos y docencia

Contamos con expertos en las diferentes ramas de la oftalmología, tanto a nivel médico como quirúrgico

Nuestro equipo médico lleva a cabo una actualización profesional permanente mediante sesiones clínicas, participación en estudios clínicos y congresos especializados.

Nuestro equipo de optometristas e instrumentistas está altamente cualificado y trabaja con gran coordinación y eficiencia

2

Por la valía humana de nuestro equipo enfocado al paciente y comprometido con la sociedad y el entorno

3

Por la calidad de nuestros servicios, avalada por la certificación ISO-9001/2015

4

Porque estamos a tu servicio las 24horas, 365 días al año desde el servicio de urgencias de la Clínica Sagrada Familia

5

Por la comodidad de nuestras instalaciones, amplias y dotadas del más moderno aparataje clínico

6

Porque puedes gozar de los servicios de las prestigiosas clínicas en las que operamos, tanto a nivel médico como hotelero