Urgencias Oftalmológicas Barcelona 24H

Admira Visión en Clínica Sagrada Familia

Servicio de urgencias de la Clínica

936029456

C/ Torras i Pujalt 1, Clinica Sagrada Familia (Barcelona)

Atención oftalmológica urgente

Sin esperas y con concierto con las mutuas

El servicio de Urgencias Oftalmológicas en Barcelona 24H de Admira Visión está a disposición de los pacientes las 24 horas, los 365 días del año, tanto a nivel médico como quirúrgico. Atención inmediata sin esperas. Puedes dirigirte al servicio de urgencias de la Clínica Sagrada Familia donde tenemos un oftalmólogo y un equipo de cirugía de guardia permanente y atendemos a pacientes privados y prácticamente la totalidad de mutuas de salud.

En horario de consulta te atenderemos sin cita previa y sin esperas en todos nuestros centros oftalmológicos en Barcelona.

Fuera de horario de consulta y en festivos, puedes encontrar nuestro servicio de urgencias oftalmológicas en:

Admira Visión en Clínica Sagrada Familia (Servicio de urgencias de la Clínica)
Teléfono para urgencias: 936029456
C/ Torras i Pujalt 1, Clinica Sagrada Familia (Barcelona)

El servicio de urgencias oftalmológicas en Clínica Sagrada Família cuenta con un oftalmólogo de guardia presencial las 24h, los 365 días del año, capacitado para realizar todas las pruebas oftalmológicas oportunas y tramitar cirugías urgentes.

La calidad de nuestro servicio está garantizada por la norma ISO 9001-2015 y está en trámite la certificación de seguridad del paciente UNE 179003. Una garantía profesional de que el servicio de Urgencias Oftalmológicas en Barcelona 24H de Admira Visión, cuida de tus ojos y cuida de ti.

¿Lo que me pasa es de Urgencias Oftalmológicas?

Inmediatamente

Si sufres pérdida de visión, dolor en el ojo, padeces un traumatismo en el ojo o notas un cuerpo extraño, acude al oftalmólogo de urgencias inmediatamente.

1 o 2 días

Síntomas como visión doble, moscas flotantes y centelleos, fotofobia y visión borrosa permiten un margen de 1 o 2 días para visitar al oftalmólogo.

Hasta 3 semanas

Síntomas como lagrimeo, exudación o rojez, caída del párpado superior, ojo saltón (proptosis), tumores en los párpados u otras molestias en el ojo te dan un margen de hasta 3 semanas para ir al oftalmólogo, pero no lo dejes pasar más tiempo.