Conoce nuestra misión, visión y valores

La primera sede

La primera sede del grupo Admiravisión se ubica en un consultorio de 16 m2 situado en el edificio principal de la Clínica Corachan, donde el Prof. Dr. Jesús Costa Vila funda el Instituto Oftalmológico Integral (IOI) en 1.996.

equipo profesional de admiravision

Misión

La misión de nuestra organización es velar por la salud visual de las personas de forma integral, así como de las mismas en su dimensión individual y social, con los recursos más avanzados disponibles a nivel humano y material, buscando la excelencia total en el trato personal, familiar y afable en el servicio profesional.

Visión

Nuestra visión  es la de una organización orientada a la asistencia médica de las personas, cosa que pasa por la contemplación del individuo como un ser completo y social, cuyas patologías se ven condicionadas por todas las circunstancias personales y sociales que le rodean.

Por otra parte, consideramos que en cualquier organización compuesta por personas, más aún cuando está orientada a la salud de las mismas, debe primar su cuidado integral a todos los niveles. Asimismo, las personas que componen la organización procuran desempeñar sus funciones con la máxima eficiencia y eficacia, para lo cual precisan de una actualización permanente de conocimientos y técnicas, cosa que debe favorecer el órgano de gestión de la propia organización.

Finalmente, consideramos que una organización está inmersa en un entorno social y natural frente a los que tiene también una responsabilidad que debe procurar ejercer en la medida de sus posibilidades.

Actualmente

El IOI actualmente, ofrece servicios integrales de Oftalmología tanto en las dependencias de la propia Clínica Corachan, como los edificios de Consultas externas, donde centraliza la actividad ambulatoria (Consulta médica en calle Francesc Carbonell 45, y pruebas optométricas y terapias visuales en María Auxiliadora, 25) y de Cirugía refractiva (mediante la sociedad, Láser Oftálmico Admiravisión), y dispone de más de 1000 m2 en espacios asistenciales específicos.

En 2001 se añade a la estructura, el Instituto Oftalmológico Clinsafa (IOC) y en 2005 se amplían las instalaciones y se abre un nuevo gabinete médico en el edificio de Consultas Externas de Clínica Sagrada familia.

El grupo gestiona los servicios de oftalmología de otras clínicas y entidades aseguradoras y se consolida como tal en el año 2014.

Desde su creación, el grupo no ha dejado de crecer e incorporar profesionales de gran cualificación y la más moderna tecnología diagnóstica y terapéutica. La calidad, junto con el trato humano, son nuestros objetivos principales. En base a ello, no cesamos de avanzar en el camino de la excelencia, procurando que nuestros procedimientos sean lo más eficaces y eficientes posible, sin que ello repercuta en un mayor coste para el paciente.

Poseemos un equipo de profesionales especializados en las distintas subespecialidades de la oftalmología (córnea, retina, glaucoma, facorefractiva, infantil, oculoplastia, ergoftalmología, oftalmología deportiva), cosa que nos permite atender todo tipo de patologías oculares sin demoras ni interconsultas.

Nuestro principal objetivo es el de generar confianza al paciente y a los principales proveedores de servicios, apostando desde el inicio, por la calidad, el trato, la eficiencia y la innovación tecnológica sin que ello repercuta en un mayor coste para el paciente.

Desde un inicio contamos con una historia clínica informatizada que incluye las imágenes de las pruebas oftalmológicas efectuadas, lo que nos permite su comparativa en el tiempo, a la vez que disponer de evolución clínica del paciente.

La estrategia del grupo, desde su constitución, ha pasado por vincularse a clínicas de prestigio de Barcelona para compartir sinergias que favorecen a las partes como a los pacientes comunes. Y el hecho de estar ubicados en centros hospitalarios confiere a nuestros pacientes un plus de seguridad y de comodidad para su acceso a todos los servicios clínicos y hoteleros.

Todos ellos, clientes y proveedores clínicos, valoran muy positivamente estas líneas de trabajo y eso nos exige un proceso de actualización permanente para satisfacer las expectativas que depositan en nosotros.

La seguridad de los pacientes es una de las principales preocupaciones de la organización que acaba de renovar la certificación de calidad ISO 9001 con una mención especial a la excelencia en la forma de trabajar, en los protocolos clínicos y en la definición de procesos y análisis de riesgos que lleva a cabo todo el equipo de profesionales. Estamos certificacdos también en ISO 14001 de medio ambiente y UNE 179003 de seguridad del paciente.

La política de calidad de la organización conlleva una mejora continua de procesos en función de las necesidades detectadas, en concreto, se ha implantado un sistema de contaje de tiempos que ha derivado en una reducción del tiempo de espera de los pacientes a niveles muy satisfactorios. En el caso de las urgencias, son atendidas con prioridad absoluta sin esperas, aspecto muy valorado por nuestros pacientes.

Valores

Compromiso con las personas

Identificando sus necesidades, buscando en todo momento la profesionalidad máxima, implicación y exigencia en nuestras actuaciones. Haciendo de nuestras acciones preventivas, divulgativas y docentes, curativas y, también, paliativas un ejercicio profesional digno, integrado e integral al paciente y a su entorno más cercano.

Compromiso con nuestros profesionales

Velando por la equidad de oportunidades y la no discriminación, el respeto individual, el respeto individual y colectivo, el desarrollo de las capacidades, reforzando tanto su consideración individual, como el trabajo en equipo con un elevado nivel de exigencia e implicación.

Calidad

Con la divisa de la excelencia. RIGOR CIENTÍFICO Y TÉCNICO y esfuerzo para lograr un alto grado de eficiencia en todas nuestras acciones. Calidad humana, científica y técnica al servicio de nuestros pacientes, sus familias y, en los casos que corresponda, al servicio de las compañías aseguradoras que velan por su salud.

Trato y respeto

Empatía, Inmediatez, Proximidad, Sensibilidad y Animosidad, aspectos imprescindibles per conseguir la confianza plena del nuestros pacientes.

Flexibilidad

Las necesidades de nuestros clientes son cambiantes en el tiempo, así como sus expectativas. Nuestro objetivo es ser, en todo momento, cercanos, proactivos, efectivos y resolutivos, buscando en todo momento, formas diferentes de atención y servicios, adaptándonos en todo momento.

Sostenibilidad

Tanto económica (eficiencia) como del entorno (responsabilidad social corporativa). La viabilidad y continuidad de nuestro propósito sólo es posible si velamos en todo momento por la eficiencia en la gestión de los recursos. Dejar un mundo mejor que pueda verse mejor (que pueda ser admirado), tanto a las generaciones presentes como futuras, es parte indisoluble de nuestra forma de ser, de ver y de hacer.
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