Cirugía de la presbicia

¡Infórmate sin compromiso!



    ¿Qué es la cirugía de la presbicia?

    La intervención consiste en extraer el cristalino del ojo, por una pequeña herida de 1.5mm

    También llamada cirugía de incisión corta, es la técnica más moderna que existe en la actualidad, es la que utilizamos, con resultados satisfactorios, con todos nuestros pacientes.

    La intervención se realiza en 10 minutos, no se precisa hospitalización y se puede reanudar la actividad normal en pocas horas.

    ¿Qué corrige la cirugía facorefractiva?

    Presbicia

    Tipos de lentes intraoculares en facoemulsificación

    Multifocales y acomodativas

    Son lentes que realizan una función similar a la de las gafas progresivas, ya que permiten ver de cerca y de lejos, pero sin depender de las gafas. Su coste es elevado ya que son hechas a medida.

    Lentes trifocales

    A diferencia de las anteriores, corrigen también la visión a media distancia permitiendo una correcta visión a cualquier distancia.

    Monovisión

    En esta técnica se utilizan lentes monofocales en las que un ojo se deja miope y el otro emétrope. De esta forma un ojo ve de lejos y otro de cerca. También se puede efectuar esta técnica con el láser excimer sin tener que sacar el cristalino.

    Tóricas

    Neutralizan el astigmatismo combinado con miopía o hipermetropía. Al igual que las multifocales son un poco mas caras por ser hechas a medida. Hoy por hoy nos permiten ver de lejos sin gafas pero de cerca hace falta ponérselas salvo que hagamos la monovisión.

    Bioptics

    Con las lentes multifocales se soluciona la miopía o hipermetropía y con el láser excimer (lasik o prk) se corrige el astigmatismo. Es una técnica doble de tratamiento.
    La recuperación visual es inmediata y no ocasiona ni dolor ni molestias.

    Financiamos tu mirada sin intereses

    En Admira Visión no queremos que el precio suponga una barrera a la hora de cumplir tu deseo de decir adiós a las gafas y/o lentes de contacto.

    Mutuas concertadas

    Pide cita

    La primera visita sin compromiso.
    Pregunta al médico todo lo que necesitas saber y decide.