A finales de 2015 el grupo Admiravisión renovó con éxito nuevamente la certificación EFQM +200 compromiso con la excelencia.

Certificado EFQM

El auditor destacó cinco puntos fuertes en relación con los proyectos presentados y su proceso de implantación:

  • Implicación del personal con los planes de acción puestos en marcha.
  • Los planes de mejora puestos en marcha son ambiciosos y se han desplegado de manera contundente. Es evidente la implicación del personal en los mismos.
  • La clínica demuestra potencial para mejorar, es capaz de demostrar aprendizaje a través de la implantación de planes de acción.
  • La clínica tiene muy bien estudiado quien su cliente, y quien es su cliente potencial y como tal define sus estrategias y acciones.
  • La organización ha realizado una autoevaluación en la cual la puntuación obtenida está en torno a 300 puntos. Durante la visita de validación se puede constatar que ADMIRAVISIÓN tiene una alta capacidad para poner en marcha planes de mejora y trabajar conforme a la metodología establecida en el modelo.Se considera que el sistema de gestión está lo suficientemente avanzado como para beneficiarse de un nivel superior.

Seguiremos trabajando en la mejora de la calidad de la gestión, el servicio y el trato que ofrecemos a nuestros pacientes para poder superarnos día tras día y consolidar la misión de la organización.

Estamos abiertos a las sugerencias de todos aquellas personas con las que tenemos relación profesional para seguir avanzando en el camino de la excelencia.

Abrir en WhatsApp
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?