0

Concurso de microrelatos Sant Jordi 2016

¿Te gusta escribir? Este año queremos celebrar Sant Jordi invitando a nuestros pacientes, colaboradores y seguidores a participar activamente de la fiesta y con este fin, la Dirección del grupo oftamológico Admiravisión ha decidido impulsar un concurso de microrrelatos.

Destapa tus cualidades literarias!

Bases del Concurso microrelatos Sant Jordi 2016

1. Pueden participar todos los pacientes que se visiten los centros del grupo Admiravisión, los trabajadores del grupo y sus familiares, y los seguidores de la página de Facebook de Admiravisión, que sean mayores de 18 años.

2. Cada participante puede presentar un único relato. El relato se puede hacer en catalán o castellano. Puede tener una extensión máxima de 80 palabras y debe contener la palabra “ulls/ojos”.

3. Criterios de selección del premio: Se valorarán tanto el contenido, como la redacción y la calidad lingüística. El contenido de los textos, no puede vulnerar el respeto a los derechos humanos, la tolerancia, la igualdad y la no discriminación, cualquiera de estos casos implicará la exclusión del concurso.

4. El relato se enviará por correo electrónico a elerma@admiravision.einatec.com

5. El plazo máximo para enviar el relato será el día 20 de abril de 2016.

6. El jurado del concurso estará compuesto por personal de la Dirección del grupo, que decidirá el ganador el día 25 de abril de 2016.

7. Se comunicará por mail el ganador el día 26 de abril de 2016. Se publicará su relato y la fotografía de la entrega del premio en la web y las redes sociales de Admiravisión

8. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases por parte de los participantes

9. El premio será el libro ganador del Premio Sant Jordi 2015, “La vida de Sara Amat”, de Pep Puig y una rosa. Se concertará fecha de entrega con el ganador.

Abrir en WhatsApp
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?