Admiravisión cuenta con un gabinete especializado en terapias de bioestimulación oftálmica neurocognitiva, dotado del material más moderno y dirigido por profesionales expertos en optometría comportamental. No todos los problemas visuales se resuelven con medicación o cirugía.
La terapia visual es una opción de tratamiento. Se considera que es un proceso educacional cuya finalidad es normalizar, aprender y automatizar una serie de habilidades visuales creando nuevas conexiones neurológicas. Estas terapias visuales se realizan a partir de un Optometrista Comportamental que evalúa y trata el problema visual relacionándolo con el resto de los sentidos.
Enseñamos a que el paciente aprenda a utilizar correctamente su sistema visual y que de esa manera pueda percibir, procesar, comprender e integrar mejor toda la información visual.
Asimismo, trabajamos de forma coordinada con los departamentos de psicología infantil de las clínicas asociadas para realizar un abordaje integral de los problemas de aprendizaje, si su origen va más allá de la causa visual.