¿Te gusta hacer fotos y escribir?

¿Te apuntas a celebrar Sant Jordi participando en nuestro III Concurso de Microrelatos?.

¡Destapa tus cualidades literarias y fotográficas!

Concurso de microrelatos Sant Jordi 2018

Bases del concurso

  1. 1. Pueden participar todos los pacientes que se visiten los centros del grupo Admiravisión, los trabajadores del grupo y sus familiares, y los seguidores de las redes sociales de Admiravisión, que sean mayores de 18 años.
  2.  Cada participante puede presentar un único relato en una única red social:
    1.  Facebook: El relato se puede hacer en catalán o castellano. Puede tener una extensión máxima de 80 palabras y debe contener la palabra «visión», el hashtag #admirarelat18 y una fotografía relacionada con la visión. Puedes publicarlo en nuestro muro o enviarlo por el Messenger de Facebook.
    2. Twitter: El relato se puede hacer en catalán o castellano. Puede tener una extensión máxima de 280 caracteres y debe contener la palabra «visión», el hashtag #admirarelat18 y una fotografía relacionada con la visión.
    3. Instagram: El relato se puede hacer en catalán o castellano. Puede tener una extensión máxima de 280 caracteres y debe contener la palabra «visión», el hashtag #admirarelat18 y una fotografía relacionada con la visión. En caso de que tengas cerrada la cuenta de Instagram, puedes enviárnosla por privado.
  3. Criterios de selección del premio: Se valorarán tanto el contenido, como la redacción y la calidad lingüística y de la imagen. El contenido de los textos, no puede vulnerar el respeto a los derechos humanos, la tolerancia, la igualdad y la no discriminación, cualquiera de estos casos implicará la exclusión del concurso.
  4. El plazo máximo para enviar el relato será el día 22 de abril de 2018.
  5. El jurado del concurso estará compuesto por personal de la Dirección del grupo, que decidirá el ganador el día 24 de abril de 2018.
  6. Se comunicará por mail el ganador el día 25 de abril de 2018. Se publicará su relato y la fotografía de la entrega del premio en la web y las redes sociales de Admiravisión
  7. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases por parte de los participantes
  8. El premio será el libro ganador del Premio Sant Jordi 2018, «Jo soc aquell que va matar Franco” de Joan Lluís-Lluis, una rosa y una revisión oftalmológica gratuita. Se concertará fecha de entrega con el ganador.
¿Necesitas ayuda?