Un año más invitamos a nuestros pacientes más pequeños a que pongan su creatividad al servicio del diseño de nuestra felicitación de Navidad.

Concurso de dibujo

Por este motivo, hemos convocado nuestro IV Concurso de Dibujo Infantil con las siguientes bases:

1. Pueden participar todos los niños/niñas, entre 3 y 11 años, que se visiten los centros del grupo Admiravisión IOI y IOC.

2. Cada niño/niña puede hacer un único dibujo inspirado en la Navidad.

3. El dibujo se hará utilizando la plantilla del concurso, disponible en las recepciones de todos los centros del grupo.

4. El dibujo se entregará a las recepciones de los centros del grupo Admiravisión a las clínicas Corachán y Sagrada Familia.

5. El plazo máximo para entregar el dibujo será el día 17 de noviembre 2017.

6. El jurado del concurso estará compuesto por personal del grupo, que decidirá el ganador el día 20 de noviembre 2017.

7. Se comunicará por mail el ganador el día 21 de noviembre de 2017 y se publicará su dibujo, el nombre y la fotografía de la entrega del premio en la web y las redes sociales de Admiravisión.

8. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases por parte de los padres o tutores.

9. El premio consiste en la publicación del dibujo como tarjeta de felicitación de Navidad del grupo del año 2017 y un lote de libros infantiles

Pequeños artistas, os esperamos en cualquiera de nuestros centros de las clínicas Corachán y Sagrada Familia con una caja de colores preparada para ayudarle a plasmar sus creaciones sobre el papel. Estaremos muy felices de veros y poder saludar.

¿Necesitas ayuda?