0

Admiravisión se acredita en EVICR.net: ¿Qué es EVICR.net?

EVICR es abreviatura de European Vision Clinical Research (Investigación clínica europea sobre la visión).

EVICR.net es una plataforma que articula una red de miembros que colaboran en la investigación clínica multinacional en Oftalmología en Europa. Asimismo, aporta una estructura para apoyar la Investigación Iniciada por Investigadores académicos en el ámbito multinacional. Se rige por los más altos estándares de calidad, siguiendo las Directivas Europeas e Internacionales de Investigación Clínica según protocolos armonizados, con el fin de fortalecer la capacidad de la Unión Europea para estudiar la determinantes de las enfermedades oftálmicas y desarrollar y optimizar el uso de estrategias de diagnóstico, prevención y tratamiento en oftalmología.

Admiravisión se acredita en EVICR.net para participar en estudios clínicos internacionales. EVICR.net es una Agrupación de Interés Económico Europeo (EEIG) independiente establecida en 2010 de acuerdo con el Reglamento del Consejo (CEE) n.º 2137/85.

 

¿Quién forma parte de EVICR.net?

Actualmente la plataforma está compuesta por 131 miembros, básicamente clínicas oftalmológicas y departamentos de investigación clínica de hospitales universitarios. Admiravisión forma parte de los quince centros que forman parte de esta red en el estado español.

Tras un largo proceso de certificación, nos complace informar sobre la exitosa culminación del mismo, que nos ha de permitir el acceso a estudios clínicos de alcance europeo.

Es un gran honor poder ampliar nuestra participación en iniciativas de investigación al más alto nivel, para aportar nuestro granito de arena a un mayor conocimiento de las diferentes enfermedades oftalmológicas y, en última instancia, a la generación de nuevos y más eficaces tratamientos.

Abrir en WhatsApp
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?