0

¡Felicidades Agustín y Adrián!

Agustín y Adrian han concluido con éxito sus terapias visuales, con esfuerzo y constancia, cosa que les ha permitido superar los problemas visuales que dificultaban su aprendizaje y su visión en el día a día.

Ambos han acudido con regularidad a las sesiones con su terapeuta visual y han trabajado duro desde casa, por lo que ahora tienen su recompensa.

Nuestro equipo está muy feliz de haber podido ayudarles y de los frutos del trabajo realizado.

Queremos felicitar tanto a Agustín y Adrian como a Núria y el resto de terapeutas visuales que hacen un trabajo maravilloso con los más peques y con adultos que también presentan problemas como, por ejemplo, la visión doble (diplopia).

Ayer les entregamos los diplomas conmemorativos de su exitosa superación del proceso de terapia visual

 

 

 

 

 

 

 

Testimonios de los papis

Verónica, la mamá de Adrián, nos dice esto:

“Cuando le dieron el diploma de terapias visualesa Adrián nos pusimos muy contentos. Nuria ha hecho muy buen trabajo con Adrián. Ambos han trabajado a tope y eso se ha notado en la mejora de la visión de él. A día de hoy hemos logrado una mejora del 80%, cuando antes sólo tenía un 40% de visión, un cambio radical. Estamos muy contentos con Nuria y la buena atención diaria tanto con Adrián como conmigo. Quiero dar las gracias también a Victoria por su excelente acogida. Entre todos hemos logrado que ir a terapias visuales fuese divertido, y que Adrián trabajase con regularidad en el centro y en casa para su correcta evolución.”

Guillermo, padre de Agustín dice:

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos con la terapia visual que realizó nuestro hijo. Como padres valoramos la profesionalidad y trato personal de todo el equipo de Admiravisión. Destacar también que nuestro hijo iba muy motivado a las sesiones ya que las mismas son muy interactivas, dinámicas y divertidas para los niños”.

Abrir en WhatsApp
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?