Renovación del sello EFQM (European Foundation for Quality Management)

Es para nosotros un honor compartir con nuestra comunidad, este nuevo sello de calidad EFQM que reconoce la excelencia en la gestión de nuestra organización.

Los proyectos de calidad evaluados han sido gestados y desarrollados con la máxima ilusión por parte de todo el equipo de profesionales que conforma nuestro grupo. Cada uno de los proyectos emprendidos, ha sido diseñado por personas pensando en las personas y para las personas.

Por tanto, es para nosotros un honor el reconocimiento des esfuerzo realizado en este sentido y queremos dedicarlo a quienes lo han inspirado: las personas, las de nuestra organización, nuestros pacientes y proveedores.

Desde la creación del grupo Admira Visión, la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros pacientes ha sido nuestra principal razón de ser, junto con la excelencia en el trato y el cuidado personal de los mismos y de sus ojos.

En esta línea, todos los procesos y proyectos de la organización se han estructurado en base a los criterios de calidad más exigentes. Ello motivó la obtención de la certificación ISO 9001 y el sello de calidad EFQM de compromiso con la excelencia el año 2011, que ahora se ha renovado con menciones de reconocimiento al trabajo realizado, por parte del auditor de la entidad certificadora AENOR:

Todos los proyectos presentados cuentan con diferentes enfoques, todos ellos lógicos, sobre actividades que la Organización realiza, con clara orientación a mejorar los resultados en diferentes grupos de interés: pacientes, personas, sociedad.

De la misma manera son proyectos integradores que apoyan aspectos considerados estratégicos que actúan trasvelsamente en diferentes agentes facilitadores/resultados.

Su implantación se considera eficaz en las diferentes áreas relevantes para garantizar su éxito.

Se han estructurado siguiendo la lógica de la gestión de proyectos, valorando los resultados alcanzados.

La Organización demuestra con el camino recorrido hasta el momento una firme determinación hacia su desarrollo en concordancia con los Conceptos Fundamentales preconizados por el Modelo de Excelencia, valga a modo de ejemplo las siguientes comparaciones:

  • Crear un futuro sostenible, trabajando las tres dimensiones del ámbito de la responsabilidad social. Desarrollo de la actividad en equilibrio con los beneficios de la sociedad en general.
  • Desarrollo de las capacidades de la Organización, mejorando en el conocimiento y comportamiento eficiente de la cadena de valor, a través por ejemplo, de los protocolos desarrollados dentro del marco de Joint Commision Internacional.
  • Liderar con visión, inspiración e integridad, son varios los ejemplos valorados durante el proceso de la validación que hacer ver una fuerte implicación de los miembros directivos de la
  • Organización en referencia a la promoción de valores como la integridad, responsabilidad social y el comportamiento ético.
  • Alcanzar el éxito mediante el talento de las personas, reuniones de Comités, implicación de los equipos de trabajos en proyectos inspiradores.

La Organización da muestras de contar con el sentimiento y las bases organizativas suficientes como para proyectarse en la obtención de resultados exigentes pero alcanzables.

Se alienta a que dicho compromiso hacia la excelencia se consolide y avance hacia el Sello de Excelencia Europea 300+.

¿Necesitas ayuda?