0

Admiravisión y SegurCaixa Adeslas: Una larga trayectoria en común.

Si eres paciente de SegurCaixa Adeslas, y estás buscando oftalmólogo en Barcelona, podemos aportarte una opción de gran valor.

Desde que inauguramos nuestra primera consulta de oftalmología en Barcelona, en el año 1996 en las instalaciones de consultas externas de la Clínica Corachan, establecimos concierto con la antigua Aresa, predecesora de SegurCaixa Adeslas, para prestar asistencia oftalmológica a sus asociados. Desde entonces, hemos recorrido un largo camino juntos. Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio de calidad certificada por ISO 9001.

Actualmente, SegurCaixa Adeslas asegura al 27% de usuarios de entidades aseguradoras del estado español. Los valores corporativos de SegurCaixa Adeslas – Calidad, Confianza, Dinamismo y Cercanía –,  fundamentan el desempeño y toda la actividad de la compañía.

Sus ejes de actuación están completamente alineados con los del grupo Admiravisión:

  • Impulso de la cultura de previsión social y aseguramiento
  • Promoción de la acción social
  • Promoción de la educación para la salud
  • Comprometidos con el medio ambiente

¿Qué ventajas te ofrece Admiravisión, si buscas oftalmólogo de SegurCaixa Adeslas en Barcelona?

Además de beneficiarse de todas las razones para elegir Admiravisión, los pacientes de SegurCaixa Adeslas gozan de un descuento especial en cirugía refractiva Lasik.  El equipo láser excimer Amaris proporciona resultados muy satisfactorios. Ya sólo por este motivo, si tienes pensado operarte para dejar de depender de las gafas, Admiravisión es una muy buena opción si estás buscando oftalmólogo de Adeslas en Barcelona.

Cirugía Refractiva Admiravisión

Por otra parte, estamos siempre disponibles para ti, ofreciéndote la facilidad de resolver todas tus dudas por,  Whatsapp (608201763), teléfono (932032233), mail (tellamamos@admiravision.es), o personalmente en nuestras consultas vinculadas a Clínica Corachan o a Clínica Sagrada Familia, entre las 9h y las 20.30h. Fuera de este horario, atendemos urgencias a través del servicio de urgencias de Clínica Sagrada Familia.

Puedes pedir cita con nosotros utilizando todos nuestros canales de contacto.

¿Qué servicios oftalmológicos puedo solicitar a Admiravisión, a través de Adeslas?

A continuación, te mostramos todas las especialidades oftalmológicas, médico-quirúrgicas, así como las optométricas:

En definitiva, nuestro equipo está compuesto por profesionales expertos en cada una de estas áreas. Llevamos a cabo una constante actualización profesional a través de congresos y sesiones clínicas en las que se comparte conocimiento, para poder ofrecerte los tratamientos más avanzados.

No dudes en contactarnos si tienes comentarios o preguntas. En Admiravisión cuidamos de tus ojos y cuidamos de ti.

 

Abrir en WhatsApp
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?