En nuestro afán de mejora continua y búsqueda de la excelencia, el presidente ejecutivo del grupo Admiravisión, Dr. Jesús Costa Vila, presentó la memoria de actividad y los objetivos por 2018 en todo el equipo.

El equipo de profesionales del grupo Oftalmológico Admiravisión acudió masivamente a la cita anual con el Presidente Ejecutivo para conocer los resultados obtenidos por el trabajo que una vez más se ha demostrado bien hecho, con el logro de prácticamente todos los objetivos que nos habíamos propuesto.

Se ha logrado llevar a cabo un 85% de los proyectos que nos habíamos marcado a inicio de año, como disponer de servicio de urgencias oftalmológicas en presencia física las 24 horas, los 365 días del año, renovar los equipos de facoemulsificación o ganar concursos públicos a los que nos habíamos presentado, entre otros.

A nivel técnico, los indicadores de éxito quirúrgico se sitúan a niveles difíciles de superar, con un 98% de pacientes operados de cataratas que tienen una agudeza visual del 100% o sólo un 0,56% de pacientes de cirugía refractiva que necesitan ser retocados, por poner algunos ejemplos.

La duración de las visitas está en una media de 8,5 minutos y el tiempo de espera medio en torno a los 12 minutos, teniendo en cuenta que hay subespecialidades que requieren visitas más largas.

Este 2017 hemos facilitado el contacto por whatsapp y hecho un gran esfuerzo a nivel de redes sociales, foros de pacientes y web para atender todas las consultas que nos hacen con la máxima rapidez.

Analizando los resultados sobre la sociedad, comprobamos con gran complacencia que la satisfacción de nuestros usuarios cada año es más elevada (4,66 / 5 en visitas y 4,72 / 5 en cirugías) y que las acciones que llevamos a cabo para consolidar la nuestra misión de cuidar de los pacientes más allá del cuidado de sus ojos tienen su fruto, especialmente en el ámbito de la comunicación y la facilidad de interacción que les ofrecemos por todos los medios posibles (físicamente en nuestras consultas, por teléfono (3,8% de llamadas perdidas. un 61% de de consultas se hacen por teléfono, el whatsapp ya representa el 11% de todas las consultas realizadas, a través de las redes sociales nos llega un 2% del volumen de consultas y vía web el 26% con más de un millón de visitas anuales a la página.

Nos hace mucha ilusión haber podido llevar a cabo acciones en materia de responsabilidad social corporativa, al margen de las campañas de detección precoz del glaucoma o la retinopatía diabética, conjuntamente con la Fundación Corachan para ofrecer asistencia oftalmológica sin costo a niños asistidos en los centros Paidos de Cáritas, o charlas con consejos de cuidado visual para embarazadas y bebés.

Por otra parte, nuestro departamento de optometría está haciendo también un gran esfuerzo para ofrecer nuevas terapias de bioestimulación oftálmica neurocognitiva, sobre todo en la población infantil con problemas visuales que generan dificultades de aprendizaje pero también en casos como la ambliopía que no mejora con oclusión y ejercicios visuales, utilizando las últimas tecnologías a tal efecto.

Finalmente, comentar que nuestro equipo ha participado de forma activa en los principales congresos oftalmológicos y presentando comunicaciones fruto del estudio de casos clínicos con nuestros pacientes.

En definitiva, la constatación de un trabajo bien hecho nos anima a seguir adelante y superarnos para que en 2018 seamos capaces de superar nuestros retos con ilusión.

Admiravisión somos todos. ¡Gracias equipo!

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