Participamos en la XVII Reunión de la SESOC (Sociedad Española de Superficie Ocular y Córnea).

En la XVII Reunión de la SESOC (Sociedad Española de Superficie Ocular y Córnea), el Dr. Jorge Ortiz Cazal, experto en superfície ocular de nuestro grupo, impartió un taller sobre el tratamiento de la blefaritis, una de las principales causas asociadas al Síndrome del ojo seco. El eje princial del taller fue poner en conocimiento de los asistentes, la presencia de un ecosistema de microorganismos en los párpados, en forma de biopelícula, la cual es removida automáticamente mediante el sistema de blefaroexfoliación con Blephex. Este taller se impartió en el marco de la campaña de concienciación y pervención del síndrome del ojo seco #SOSPARPADEA. El taller tuvo una gran acogida entre los participantes. Este tratamiento está dando muy buenos resultados entre nuestros pacientes afectados de esta patología.

En la XVII Reunión de la SESOC (Sociedad Española de Superficie Ocular y Córnea), el Dr. Jorge Ortiz Cazal, experto en superficie ocular de nuestro grupo, impartió un taller sobre el tratamiento de la blefaritis, una de las principales causas asociadas al Síndrome del ojo seco. El eje principal del taller fue poner en conocimiento de los asistentes, la presencia de un ecosistema de microorganismos en los párpados, en forma de biopelícula, la cual es removida automáticamente mediante el sistema de blefaroexfoliación con Blephex.

Este taller se impartió en el marco de la campaña de concienciación y pervención del síndrome del ojo seco #SOSPARPADEA.

El taller tuvo una gran acogida entre los participantes.

Este tratamiento está dando muy buenos resultados entre nuestros pacientes afectados de esta patología.

¿Necesitas ayuda?