Trayectoria de excelencia en calidad

Desde sus inicios, nuestra organización implementó el sistema de trabajo basado en la norma ISO 9001 de excelencia en la gestión, certificándonos por primera vez el año 2004.

En 2011 se inició el camino de la excelencia siguiendo los criterios EFQM. Por tanto, tenemos ya una dilatada trayectoria en calidad asistencial.

Ampliación del sistema de gestión integrado

En 2020 se inició la adaptación del sistema de gestión integrado, a las normas ISO 14001 de medio ambiente y UNE 179003 de seguridad del paciente y, este 2022 hemos obtenido las correspondientes certificaciones.

La auditora destaca en su informe la colaboración prestada, la gran implicación durante la auditoria de los responsables
del sistema -que confiere agilidad y eficacia-, y la proactividad de la empresa en la implantación de las mejoras identificadas en las auditorias, tanto internas como externas.

Por otro lado, valora el estado del sistema y su consolidación en un periodo de pandemia muy complicado, demostrando que está integrado de forma satisfactoria en la organización. Hace mención especial de la excelencia de las acciones aplicadas para la mejora de la seguridad del paciente.

Estas nuevas certificaciones son el reconocimiento a una filosofía de empresa, preocupada por el trabajo de equipo excelente, por maximizar la seguridad de nuestros pacientes y sensibilizada con el medio ambiente. Por tanto, trasladamos este reconocimiento a nuestro equipo humano a quien debemos el mérito.

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