Con entusiasmo y satisfacción por el trabajo bien hecho por todo el equipo

El informe de la auditoría EFQM destaca lo siguiente:

  • Se detecta una gran implicación por parte del personal en la implantación de los proyectos de mejora, así como evidencias claras de establecimientos de objetivos y de la implantación sistemática.
  • Existen evidencias de que la organización ha establecido acciones para todas las áreas de mejora clave identificadas en la autoevaluación mediante criterios sólidos que se han tenido en cuenta a todos los grupos de interés principales: clientes, empleados y accionistas.
  • La documentación de las acciones ha sido exhaustiva y el desarrollo sistemático.
  • El entusiasmo reflejado durante la visita por las personas de Admiravisión, ha sido significativo, demostrando una gran implicación.
  • Cabe destacar como puntos fuertes la planificación y desarrollo de las acciones, así como la comunicación, mejoras obtenidas y la planificación de objetivos con sus indicadores de medición. En todas las acciones se ve con claridad el impacto de las acciones sobre las áreas de mejora. Se han definido de manera clara los objetivos de todas ellas.
  • Continuar con la tarea por parte de los líderes de potenciar la cultura de valores compartidos, responsabilidad, ética y confianza, en toda la cadena de valor y reforzar la promoción de los valores de la organización y del carácter de modelo de referencia, en todos los niveles de la organización, del grupo y en los grupos de interés.

Seguiremos trabajando en la mejora de la calidad de la gestión, el servicio y el trato que ofrecemos a nuestros pacientes para poder superarnos día a día y consolidar la misión de la organización.

Estamos abiertos a las sugerencias de todos aquellas personas con las que tenemos relación profesional para seguir avanzando en el camino de la excelencia.

Abrir en WhatsApp
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?