Centro oftalmológico en Barcelona especializado
en Cataratas y Presbicia

Hemos empezado el año con mucha ilusión estrenando un nuevo centro médico. Se trata de la Clínica de la Catarata y la Presbicia, en la que tratamos todo tipo de especialidades oftalmológicas pero, como ya anuncia su nombre, está enfocada en este tipo de tipologías.

Está ubicada en la calle Francesc Carbonell 45, Barcelona, a pocos metros de la consulta de Maria Auxiliadora 25. Las instalaciones de la Clínica de la Catarata y la Presbicia cuentan con 189m2 distribuidos en recepción, sala de espera, dos despachos administrativos, cuatro consultas médicas, una sala láser, una sala spa visual, sala de descanso y comedor para el personal, sala de esterilización y terraza exterior.

Pide ya tu cita haciendo clic en el siguiente botón

Pide cita

 

Una cómoda clínica oftalmológica en Sarrià, Barcelona

La Clínica de la Catarata y la Presbicia está vinculada al servicio de oftalmología que prestamos en Clínica Corachan. Este nuevo y confortable espacio nos permite descongestionar la consulta que se nos estaba quedando pequeña.

Ahora podemos realizar pruebas optométricas y terapias visuales en las instalaciones de la calle Maria Auxiliadora 25, y pasar consulta médica en las nuevas instalaciones de la calle Francesc Carbonell 45, muy cerca, situadas también en el barrio de Sarrià de Barcelona.

La eficiencia que ganamos a nivel de tiempo de espera supera con creces a la molestia que pueden experimentar los pacientes al tener que desplazarse una calle para visitarse, tras realizar las pruebas optométricas. Asimismo, esta ampliación nos permite proporcionarles un nivel mucho más elevado de confort, en unas instalaciones diseñadas específicamente con esta intención.

La satisfacción de nuestros pacientes con este cambio está siendo muy elevada. Esto nos ofrece la tranquilidad de corroborar que la decisión de desdoblar el proceso asistencial en distintos centros ha sido acertada.

 

La Clínica de la Catarata y la Presbicia reduce tiempos de espera

Por otra parte, nuestro equipo de profesionales también se siente mucho más cómodo con sus nuevos despachos. La Clínica de la Catarata y la Presbicia cuenta con un proceso asistencial que les permite reducir tiempos de espera y mejorar tanto la eficacia como la eficiencia del circuito. Además, disponen de una cómoda sala polivalente tanto para la  valoración y discusión conjunta de casos clínicos, como para su necesario descanso y nutrición.

Asimismo, mantenemos la consulta médica que tenemos en el primer piso del edificio Corachan 2 -ahora más focalizada en atención pediátrica y urgente-, y el Láser Oftálmico Admiravisión, dedicado a la Cirugía refractiva Lasik, ubicado en el primer piso del edificio Corachan 3.

espacios clinica de la catarata en barcelona

 

 

Especialidades del nuevo centro oftalmológico en Barcelona

Si bien en la nueva Clínica de la Catarata y la Presbicia, contamos con asistencia oftalmológica de todo tipo, las cataratasy la presbicia -la cirugía facorefractiva- son la especialidad primordial.

Aquí te mostramos una lista de todas las especialidades que ofrecen nuestra clínica oftalmológica en Sarrià, Barcelona:

  • Cirugía de las cataratas
  • Cirugía facorefractiva (para la presbicia)
  • Cirugía refractiva
  • Glaucoma
  • Retina
  • Cirugía oculoplástica  (medicina estética de la mirada)

Pide cita, sin compromiso

¡Te invitamos a visitarnos! ¡Te esperamos en Francesc Carbonell 45! Recuerda que se encuentra a tan solo unos metros de nuestra consulta de Maria Auxiliadora 25.

Si quieres reservar ya tu cita en la clínica con los mejores oftalmólogos de cataratas y presbicia, tan solo debes hacer clic aquí. En nuestra Clínica de la Catarata y la Presbicia estaremos encantados de atenderte y de velar por la salud de tus ojos.

 

Abrir en WhatsApp
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?